Screenshot

Integración

compatibles con cualquier sistema

La línea de Cajeros Automáticos Quickpay de APS ha sido desarrollada para automatizar el proceso de pago en todo tipo de negocios. 

Los equipos cuentan con un software que controla los medios de pago, este software es usado para comunicarse con su sistema permitiendo la integración con cualquier base de datos o sistema administrativo de su empresa.

Con la compra del equipo incluimos el entrenamiento para que su personal de sistemas desarrolle la aplicación con la cuál funcionará el cajero automático. En caso de no contar con personal para el desarrollo del sistema en APS podemos realizar dicha integración.

Los medios de pago que incluyen nuestros equipos son capaces de realizar cobros con dinero en efectivo y tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard.

reduzca costos

Nuestras soluciones han demostrado una reducción de hasta el 60% en costos de operación de sucursales con horarios de servicio a clientes extendido 24/7.

incremente sus ventas

Promueva las ventas ofreciendo descuentos, promociones especiales e impactos publicitarios motivando a la compra de productos o servicios en los cajeros automáticos.

mejore su eficiencia

Los cajeros automáticos son muy eficientes realizando tareas repetitivas como proveer información o recibir dinero, dejando a los empleados libres para realizar tareas más importantes y de mayor valor agregado.

evite robos

Con el uso de cajeros automáticos los empleados no tienen acceso al dinero por lo que evita la tentación de algún atentado.

mejore el servicio

Reduzca las filas ocasionadas por falta de personal, horarios pico o fechas de corte en las cuales se incrementa la afluencia de clientes a su establecimiento.

utilice la información

Obtenga los datos y analice el comportamiento de sus clientes, implementando acciones que permitan mejorar tanto la experiencia de los usuarios como el incremento en sus ventas.

Background Image

10,000+

pagos procesados diariamente

80+

clientes en méxico

experiencia y conocimiento

  • financiero

    Nuestros cajeros automáticos han sido diseñados teniendo en mente el sector financiero en México cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes y regulaciones locales. No hay duda que somos la mejor alternativa para Cajas de Ahorro Populares, Banca de Desarrollo, Arrendadoras Financieras, Uniones de Crédito, Fintechs, entre otras.

  • servicios

    Además de aceptar pagos con tarjetas de crédito VISA y MasterCard nuestros equipos cuentan con la función de reciclado de billetes y monedas para entrega de cambio lo cuál los hace ser una excelente alternativa para el pago de servicios municipales, impuestos, telefonía, televisión de cable o cualquier otro servicio que requiera cobranza recurrente.

  • instituciones

    Ya sea Universidades, Escuelas o cualquier institución pública o privada que desee realizar el cobro de sus servicios en horarios extendidos de hasta 24 horas puede verse beneficiada con el uso  nuestros equipos. Los cajeros automáticos son capaces de realizar el cobro de colegiaturas, multas, transporte o cualquier otro concepto definido por la institución.

  • comercio

    Cada día cobra más importancia la Experiencia del Usuario en tiendas de autoservicio y almacenes departamentales. Muchos de los clientes ya no quieren hacer filas para realizar pagos o consultas, incluso la nuevas generaciones se sienten más cómodos interactuando con un cajero automático para realizar sus compras y pagos.