APS®, Aplicaciones y Soluciones de Pago®

 

 

 

 

 

Acerca de APS®

Productos & Servicios Soporte Técnico Noticias Agentes de Venta Contacto

Cajeros Automáticos

 

  

DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO

El Quickpay500® es un cajero automático diseñado para aceptar pagos con dinero en efectivo (billetes y monedas mexicanas). El equipo cuenta con un sistema de almacenamiento de monedas para dispensar cambio cuando sea necesario.

La configuración estándar del cajero automático Quickpay500® cuenta con un lector de código de barras que permite al equipo leer recibos y procesar la información para efectuar el cobro de servicios.

Una brillante pantalla a colores de cristal líquido (LCD) de 15 pulgadas permite el diseño de aplicaciones atractivas que a su vez pueden incluir fotografias y videos que proporcionan instruciones claras y precisas al momento de utilizar el equipo.

De acuerdo a las necesidades de su negocio, el Quickpay500® puede ser equipado con una pantalla sensible al tacto, la cuál permite una mayor interacción entre el cliente y el cajero automático; esta es recomendada en aplicaciones que requiren mostrar un menú de opciones al cliente para que sea seleccionada la opción que se está buscando, por ejemplo, la aplicación podría mostrar una lista de todas las películas que se exhiben en un cine, dando la opción de seleccionar la que el cliente desee ver, posteriormente se da la opción de seleccionar el horario y las salas disponibles, para finalmente efectuar el cobro e imprimir el boleto de entrada.

El Quickpay500® trabaja con el sistema operativo Windows XP permitiendo conectar el equipo a redes locales (LAN), internet o a la intranet de su empresa. 

El equipo es capaz de accesar a bases de datos para obtener información relevante antes de efectuar los cobros de sus servicios, por ejemplo, al leer el código de barras de un estado de cuenta, el equipo puede buscar en la base de datos de su empresa el monto a cobrar, efectuar el cobro y finalmente imprimir el recibo de pago. El monto pagado puede ser enviado nuevamente a la base de datos para actualizar el saldo del cliente.

El diseño de este cajero automático ofrece la posibilidad de ser anclado en la pared y/o el piso. Cuenta con dos cerraduras de seguridad para accesar a los componentes internos y contenedores de billetes y monedas. El equipo cuenta con otra cerradura de seguridad que es utilizada para accesar la impresora térmica y reemplazar rollos de papel sin tener acceso al dinero.

El Quickpay500® es entregado con una aplicación base que permite el cobro de servicios a través de un lector de código de barras, sin embargo, nuestra compañía está preparada para desarrollar aplicaciones especiales que permitan al cajero automático interactuar con los sistemas que actualmente operan en su empresa.

Este sistema ha sido diseñado con tecnología de punta, utilizando componentes de la más alta calidad para ofrecer al usurario una operación eficiente y satisfactoria, al mismo tiempo que ofrece a su empresa un rápido retorno sobre su inversión.

La version estándar del Quickpay500® es capaz de instalarse en un área de 50cmX50cm=2.50m2, el color del equipo puede ser seleccionado de acuerdo a las necesidades de la imagen corporativa de su empresa.

El Quickpay500®  es el resultado de años de investigación y desarrollo, su diseño integra conceptos avanzados de ingeniería y ergonomía ofreciendo la funcionalidad de un equipo de alta tecnología con la simplicidad de operación que permite que sus clientes no se sientan intimidados por su uso.

Cada módulo del panel frontal esta identificado con imágenes sencillas que permiten entender el funcionamiento del equipo, incluso a personas con un bajo nivel académico y poca exposición a la tecnología.

La distribución del panel frontal del cajero automático esta diseñada para simplificar el pago de servicios y ofrecer una experiencia placentera a sus clientes, la recepción del dinero y lectura de estados de cuenta se han ubicado cerca del monitor para no perder de vista las instrucciones que este despliega; la entrega de recibos y cambio se hacen en la parte inferior del equipo una vez que ha terminado la transacción. 

El panel frontal también ha sido diseñado para facilitar el acceso a sus módulos cuando estos requieren servicio técnico. Todos los módulos del Quickpay500®  pueden ser reemplazados rápidamente logrando minimizar el tiempo muerto del equipo ocasionado por posibles fallas.

En la parte interna del panel se localizan los contenedores de billetes y monedas, los cuales pueden ser retirados rápidamente para evitar interrupir el servicio del cajero por largos periodos de tiempo. De acuerdo a las necesidades de cobro de su empresa y a la cantidad de transacciones que se generen diariamente, usted puede contar con contenedores de dinero adicionales, lo cuál permite el intercambio por contenedores vacios, que posteriormente pueden ser transladados a un lugar más seguro y ahí disponer del dinero y proceder con la contabilidad.

El Quickpay500®  permite generar reportes de corte de caja, mostrando la cantidad de dinero que el cajero electrónico ha recibido en un periodo de tiempo determinado. Todas las transacciones son guardadas en un archivo electrónico mostrando la hora y la fecha en que fueron ejecutadas. Dicha información puede utilizarla para generar todo tipo de reportes de acuerdo al sistema de control y requerimientos de su empresa.

 

« Información Técnica

 

 

 

 

Mapa del Sitio  

Copyright © APS, Aplicaciones y Soluciones de Pago 2002-2017. Derechos Reservados.