APS®, Aplicaciones y Soluciones de Pago®

 

 

 

 

 

Acerca de APS®

Productos & Servicios Soporte Técnico Noticias Agentes de Venta Contacto

Productos & Servicios

   CDesarrollo de Aplicaciones

SOFTWARE

Novedades

Desarrollo de la plataforma del cajero automático Quickpay

APS ha lanzado al mercado su nueva plataforma de cajeros automáticos Quickpay para los cuales se ha desarrollado una plataforma de software que permite la integración de los equipos a los sistemas de cada cliente. Ejemplo de aplicación para cobro de boletos de cine:

 

¿Tiene una gran idea para automatizar el cobro de servicios en su empresa? APS® le ayuda a convertir esa gran idea en realidad.


En APS® contamos con un equipo de profesionales que le ayudaran a desarrollar su idea. Desde el concepto de la aplicación hasta la programación, pruebas e implementación.


En APS® sabemos que para obtener la satisfacción de nuestros clientes es necesario tener un claro entendimiento de sus expectativas, así como una clara definición del alcance de cada proyecto. En APS® hemos desarrollado un proceso de desarrollo e introducción de nuevos productos que es utilizado en cada uno de los proyectos que realizamos. Dicho proceso consta de las siguientes fases:

 

Fase 0: Idea
Fase 1: Concepto
Fase 2: Cotización
Fase 3: Diseño y Desarrollo
Fase 4: Verificación y Validación del Diseño
Fase 5: Producción en Serie

Por lo general, una aplicación de software para cobro de servicios de APS® esta dividida en tres módulos: Modulo de Control Electromecánico, Modulo de Interfase y Modulo GUI (del ingles Graphic User Interface).

 

El Modulo de Control Electromecánico ejecuta todas las funciones relacionadas con los dispositivos conectados al equipo, incluyendo el Billetero y Monedero Electrónicos, la Impresora Térmica, el Lector de Código de Barras. La modificación de este modulo es requerida únicamente cuando es necesaria la instalación de algún dispositivo adicional.

 

El Modulo de Interfase es utilizado para establecer comunicación entre el cajero automático y los sistemas internos de su compañía. La modificación de este modulo es determinada por el tipo de aplicación que se desea, es decir, si el equipo funcionara como una estación “stand alone” no necesita la modificación a este modulo. Por el contrario, para consultar y modificar datos en su sistema interno, si es necesario adaptar este modulo de acuerdo a sus requerimientos.

 

Finalmente el Modulo GUI contiene la información que es mostrada al cliente, ya sea en una pantalla LCD, o un pequeño display de matriz de puntos. Como es obvio, este modulo es el que necesita ser modificado con mayor frecuencia, ya que contiene la información específica de su empresa, así como del tipo de cobro que se realizará.

 

Si desea conocer más detalles acerca de como APS® puede ayudar a su empresa en el desarrollo de aplicaciones de software por favor comunicarse con nuestros Agentes de Venta quienes con gusto le atenderan.


HARDWARE

APS® ha desarrollado la infraestructura necesaria para llevar a cabo sus ideas en el diseño de equipos automáticos para cobro de servicios. Nuestro equipo de profesionales cuenta con herramientas de software de vanguardia, las cuales permiten el diseño de equipos en tres dimensiones, con proporciones reales, lo cuál ayuda a una mejor toma de decisiones.

 

Al igual que en el desarrollo de aplicaciones de software es necesario establecer un entendimiento claro de las expectativas de nuestros clientes, para lo cuál utilizamos nuestro proceso de introducción de nuevos productos mencionando anteriormente.

 

Por lo general, el diseño de un nuevo gabinete o hardware es realizado en proyectos de gran escala que justifican dicha inversión.

 

El diseño de aplicaciones de hardware es un trabajo muy elaborado que requiere tomar en consideración una serie de variables que a primera vista pudieran subestimarse. 
El proceso inicia con el dibujo de bosquejos en donde se plasman las ideas generales de cómo lucirá el producto final, posteriormente se define cada uno de los componentes que deberá llevar el equipo. Una vez que el bosquejo a sido aprobado, se dibuja cada componente en un plano tridimensional con medidas y proporciones reales.

Quickpay500®

Vista detallada de las partes y componentes electrónicos diseñados por APS® en el desarrollo del cajero automático Quickpay500®.

Cada uno de los componentes juega un papel importante en el funcionamiento del equipo, por lo que su ubicación no es resultado de la casualidad, sino de una detallada planeación.

Una vez que se han dibujado los componentes, estos son agrupados en subensambles, para luego formar el ensamble final. Cada una de las partes debe cumplir con las medidas especificadas, normas de seguridad y ergonomía, sin dejar a un lado la funcionalidad del equipo.

 

Una vez que la Verificación y Validación del Diseño se ha liberado electrónicamente, se produce un prototipo 100% funcional, el cuál es utilizado para obtener la aprobación de nuestro cliente antes de su Producción en Serie.

 

Si desea conocer más detalles acerca de como APS® puede ayudar a su empresa en el desarrollo de aplicaciones de hardware por favor comunicarse con nuestros Agentes de Venta quienes con gusto le atenderan.


 

 

 

 

Mapa del Sitio  

Copyright © APS®, Aplicaciones y Soluciones de Pago® 2002-2017. Derechos Reservados.