APS®, Aplicaciones y Soluciones de Pago®

 

 

 

 

 

Acerca de APS®

Productos & Servicios Soporte Técnico Noticias Agentes de Venta Contacto

Productos & Servicios

   CCálculo de Capacidades

¿CUANTOS EQUIPOS REALMENTE NECESITA?

El cálculo de capacidades consiste en determinar la cantidad de cajeros automáticos necesarios para cumplir con los requerimientos de un proyecto determinado tomando en cuenta los datos proporcionados por nuestros clientes.

 

Cada proyecto es diferente, por lo cuál las prioridades cambian en cada uno de ellos, sin embargo la lista de requerimientos a cubrir por lo general tiende a contener las mismas variables: tiempos de atención al cliente, el volumen de transacciones y el rango de los montos a cobrar.

 

Los cálculos de capacidades generados por APS® están basados en una serie de modelos de probabilidad y estadística conocidos como Teoría de Líneas de Espera. Estos modelos son utilizados ampliamente en la resolución de problemas de congestionamiento de líneas, por ejemplo, determinación del número de autos en una avenida de transito vehicular, cálculo de cantidad de cajas requeridas en una sucursal bancaria, tiempo de espera en una línea telefónica de atención a clientes, etc.

 

En APS® creemos firmemente que la planeación es la base del éxito de todo proyecto, por lo que ponemos a su alcance este servicio que claramente ayudará a su empresa a desarrollar una estrategia efectiva en la automatización de cobro de servicios.

 

En el siguiente gráfico se puede apreciar el flujo de información requerido y generado en el proceso de un cálculo de capacidades.

Si desea conocer más detalles acerca de como APS® puede ayudar a su empresa en el desarrollo de estrategias de automatización de cobros de servicios por favor comunicarse con nuestros Agentes de Venta quienes con gusto le atenderán.


 

 

 

Mapa del Sitio  

Copyright © APS®, Aplicaciones y Soluciones de Pago® 2002-2017. Derechos Reservados.