APS®, Aplicaciones y Soluciones de Pago®

 

 

 

 

 

Acerca de APS®

Productos & Servicios Soporte Técnico Noticias Agentes de Venta Contacto

Artículos y Tendencias

   Procesa Pagos con Tarjeta de Crédito con APS y MIT 

APS y MIT ofrecen la capacidad de procesar pagos con Tarjetas de Crédito y Débito en los Cajeros Automáticos Quickpay.

3 Feb 2015 >> Aplicaciones y Soluciones de Pago (APS) y Mercadotecnia Ideas y Tecnología (MIT) han unido esfuerzos para ofrecer una plataforma de cobros con tarjetas en todos los modelos de Cajeros Automáticos Quickpay.

Este nuevo servicio será ofrecido como una opción adicional al cobro con dinero en efectivo que hasta el momento ha ofrecido APS. Los equipos utilizados en los Cajeros Automáticos Quickpay son de marcas reconocidas mundialmente como Verifone e Ingenico. Dichos equipos cuentan con todas las certificaciones PCI PTS 3.0 y EMV L1 y L2. El sistema es capaz de procesar todas las tarjetas de crédito y débito "inteligentes" que cuentan con chip de MasterCard y VISA.

A través de esta asociación con MIT, APS ha integrado sus Cajeros Automáticos a Centro de Pagos, una solución integral que permite a los comercios recibir todo tipo de tarjetas, disponiendo de información tanto para su operación como para la prevención y aclaración, disponiendo de una serie de funciones especiales, únicas en el mercado y la capacidad de integrarse con el modelo de negocio sus clientes.

Los Cajeros Automáticos Quickpay de APS están diseñados para ser integrados a cualquier proceso de pago de productos y servicios. Los equipos disponen de lectores de códigos de barras y QR’s, lectores de huella digital, impresoras de tickets, billeteros y monederos electrónicos capaces de entregar cambio, pantallas táctiles y Pin Pads con lectores de tarjeta de crédito.

Las aplicaciones para esta solución son muy amplias ya que los equipos pueden ser utilizados para una gran cantidad de procesos, tales como: venta de boletos de cine, teatro, exposiciones o espectáculos; automatización de recepción y pago en hoteles; colocación de órdenes y proceso de pago en restaurantes y todo tipo de comercios; venta de boletos de autobuses y de avión; pagos de estacionamiento; venta de tiempo aire; pago de servicios; pago de trámites, y en general cualquier proceso que requiera una transacción comercial.

Al contratar los servicios “Llave en Mano” de APS y MIT, el proceso de cobro con Tarjetas de Crédito y Débito se simplifica, ya que el contacto para la autorización de transacciones, así como para la liquidación de las mismas se realiza a través de una sola empresa. El proceso de integración y certificación del software Centro de Pagos de MIT ya ha sido realizado entre APS y MIT, por lo que los clientes no tienen que invertir tiempo ni recursos en esta tarea. El sistema está listo para ser usado con la entrega de los equipos.

Acerca de APS
APS es una compañía dedicada a la investigación y desarrollo de equipos para la automatización de cobros de productos y servicios. La compañía nace en el año 2002 como una empresa de consultoría y desarrollo de software en general, meses más tarde, se inicia con el desarrollo de un cajero automático capaz de efectuar cobros con dinero en efectivo. Debido al éxito de dicho proyecto se decide cambiar la estrategia del negocio para especializarse en productos para la automatización de cobros. 

www.apsmx.com


Acerca de MIT 
Mercadotecnia Ideas y Tecnología (MIT) es un Gateway transaccional líder en México. La empresa proporciona servicios transaccionales especializados a diferentes tipos de negocios, desde retailers hasta bancos, incluyendo servicios inter-instituciones, permitiendo una conexión tecnológica fácil entre ellos, a través de mejores soluciones de pagos, servicios a clientes, intercambio de información y servicios de valor agregado basados en un enfoque comercial, una filosofía orientada al cliente, con la mejor tecnología disponible.
www.mitec.com.mx

 

 

 

Mapa del Sitio  

Copyright © APS®, Aplicaciones y Soluciones de Pago® 2002-2017. Derechos Reservados.