APS®, Aplicaciones y Soluciones de Pago®

 

 

 

 

 

Acerca de APS®

Productos & Servicios Soporte Técnico Noticias Agentes de Venta Contacto

Artículos y Tendencias

   Pago con Tarjetas de Crédito en Cajeros Quickpay 

A partir de Enero 2015 todos los modelos de Cajeros Automáticos Quickpay tendrán la capacidad de procesar pagos con Tarjetas de Crédito así como con dinero en efectivo.

21 Nov 2014 >> Finalmente, después de varias semanas de desarrollo e integración de sistemas en APS estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio "Llave en mano" para el procesamiento de pagos con Tarjetas de Crédito en toda la línea de Cajeros Automáticos Quickpay.

 

Este nuevo servicio será ofrecido como una opción adicional al cobro con dinero en efectivo que hasta el momento ofrecíamos en nuestros equipos. Al momento de ordenar el equipo, nuestros clientes tendrán la capacidad de decidir si su máquina es equipada con el cobro con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito o con ambos. Todo de acuerdo a las necesidades del proyecto.

 

Los equipos utilizados en los Cajeros Automáticos Quickpay son de marcas reconocidas mundialmente como Verifone e Ingenico. Dichos equipos cuentan con todas las certificaciones PCI PTS 3.0 y EMV L1 y L2. El sistema es capaz de procesar todas las tarjetas de crédito y débito "inteligentes" que cuentan con chip de las compañías MasterCard y VISA.

 

 

>> Nueva Publicación de especificaciones de los Cajeros Automáticos Quickpay100 y Quickpay200. Incluyen el pago con tarjeta de crédito así como las últimas innovaciones en funcionalidad y seguridad.

Solución "Llave en Mano" para pago con Tarjeta de Crédito

 

Adicionalmente al Hardware y Software necesarios para que los dispositivos de pago con Tarjeta de Crédito operen en los Cajeros Automáticos, en APS ofrecemos una solución "llave en mano" con la cuál nuestros clientes no tendrán que preocuparse por los aspectos técnicos y los procesos de certificación para conectar sus equipos al sistema financiero mexicano.

 

El software instalado en los Cajeros Automáticos cuenta con la certificación para operar y procesar las transacciones que se realicen en dichos equipos. Si así lo deciden y a cambio de una comisión muy competitiva, nuestros clientes tendrán la oportunidad de firmar un contrato para que las operaciones que se realicen en los equipos sean depositadas en sus cuentas bancarias en un plazo no mayor a siete días. 

 

Bajo este esquema, nuestros clientes tienen la posibilidad de integrar el pago con tarjeta de crédito a un sistema totalmente automático en muy poco tiempo y con el mínimo esfuerzo.

 

Si desea conocer más detalles acerca de nuestras soluciones así como los requisitos para realizar transacciones con tarjetas de crédito en nuestros equipos por favor escribanos al correo electrónico: ventas@apsmx.com 

 

 

 

Mapa del Sitio  

Copyright © APS®, Aplicaciones y Soluciones de Pago® 2002-2017. Derechos Reservados.