Remesas a México por ATM o cajero automático

Bank of America introdujo en Atlanta SafeSend, el servicio internacional de envío de dinero por cajero automático (ATM) diseñado para revolucionar la manera en que la gente envía dinero a su familia y amigos en México.

El Consulado General de México en Atlanta, GA y Bank of America revelaron varias iniciativas que beneficiarán directamente a la gran población hispana de Atlanta.

Con SafeSend, los clientes pueden enviar dinero por teléfono o electrónicamente a México 24 horas al día, 7 días a la semana, sin necesidad de dejar su hogar. En México, el beneficiario utiliza un número de identificación personal (PIN) y una tarjeta SafeSend para cajero automático (ATM) para tener acceso al dinero en minutos en cualquiera de los 20,000 cajeros automáticos (ATM).

Aunado a este nuevo servicio, Bank of America anunció que la matrícula consular expedida por los Consulados de México en Estados Unidos, estaba siendo aceptada en abril en las sucursales participantes del Bank of America en todo el país.

Actualmente el servicio SafeSend, que se encuentra disponible al público a través del país vía 1-866-SAFESEND o en el sitio de Internet http://www.bankofamerica.com/safesend/, se está lanzando en cuarenta sucursales de Atlanta.

Incluyendo Atlanta, Bank of America ha introducido el servicio SafeSend a 12 ciudades con alto índice de población hispana incluyendo Dallas/Ft. Worth, Phoenix y Los Ángeles.

Posteriormente, Bank of America pondrá en marcha el servicio de SafeSend en las sucursales participantes en un mercado adicional. Cuando este lanzamiento se halla completado, el servicio SafeSend alcanzará a más del 50% de la población Mexicana en los Estados Unidos.

"La creación de SafeSend fue basada en información suministrada por nuestros clientes. Ellos querían una manera más fácil y menos costosa de enviar dinero a sus seres queridos en México," dijo Brad R. Dinsmore, Ejecutiva de Transacciones Bancarias de Consumidores, División Centro-Sur.

Fuente: Invertia EE.UU.