APS®, Automatic Payment Systems®

 

 

 

 

 

Acerca de APS®

Productos & Servicios Soporte Técnico Noticias Agentes de Venta Contacto

   Acerca de APS®

En APS® nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que ayuden a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos financieros y estrategias de negocios.


QUIENES SOMOS

 

Los negocios quieren incrementar sus ganancias. Los clientes quieren más y mejores servicios. APS® quiere ser la compañía que haga esto una realidad.

 

APS® es una compañía dedicada a la investigación y desarrollo de equipos para la automatización de cobros de productos y servicios. La compañía nace en el año 2002 como una empresa de consultoría y desarrollo de software en general, meses más tarde,  se inicia con el desarrollo de un cajero automático capaz de efectuar cobros con dinero en efectivo. Debido al éxito de dicho proyecto se decide cambiar la estrategia del negocio para especializarse en productos para la automatización de cobros.

 

En APS® contamos con los recursos para transformar sus ideas en una realidad. Tenemos la capacidad de desarrollar productos y llevarlos a través de todas las fases de su ciclo de vida, desde el concepto hasta la producción en serie. Incluyendo el servicio postventa de instalación y servicio. 

 

 

 

El Centro de Operaciones de APS® se encuentra ubicado en Guadalajara, México. Haciendo uso de las tecnologías de información y comunicaciones, APS® ha logrado crear un equipo multifuncional distribuido a lo largo de Norteamérica y Europa. Dicho equipo esta formado por Desarrolladores Independientes que soportan la creación de software y hardware para cada proyecto. 

 

Una vez que el proyecto ha sido desarrollado y autorizado, la manufactura de los equipos es llevada a cabo en México, en donde todos los componentes son ensamblados y probados antes de ser entregados a nuestros clientes.

 

 

QUE HACEMOS

 

Vendemos equipos y software a través de nuestros agentes de ventas. Ofrecemos servicio, refacciones y soporte técnico, permitiendo mantener los equipos en buen estado y operando todo el tiempo.

 


Proveemos servicios de consultoría asesorando a nuestros clientes en la planeación de estrategias de automatización de cobro de servicios. Contamos con herramientas de computo y modelos matemáticos que proporcionan la información necesaria para tomar decisiones.

 


 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

Para obtener más información acerca de como APS® puede ayudar a su empresa, por favor visite la sección Productos y Servicios de este sitio.

 

Si desea obtener información de como formar parte del equipo de Agentes de Venta de APS®, por favor visite nuestra sección de Agentes de Venta


 

 

 

Mapa del Sitio  

Copyright © APS®, Automatic Payment Systems® 2002-2016. Derechos Reservados.